🥇 Hornos | Mimicroondas.com mimicroondas.com - ¡Los mejores microondas al mejor precio!
Logotipo

Artículos de nuestro blog

cuál micrrondas comprar

¿Qué microondas comprar?

Los microondas han evolucionado bastante desde los días en que se pulsaba un botón y se esperaba hasta que la comida estuviera lo suficientemente caliente. Por ello repasamos algunas de las características que debieras tener en cuenta si vas a comprar ...

mejores microondas encastrables 2020

Mejores microondas encastrables

Los microondas, a pesar de las ventajas que nos aportan como por ejemplo el ahorro de tiempo, no son los aparatos más muy elegantes. El estilo de un microondas convencional puede parecer basto y también intrusivo. Los microondas integrados combinan la comodidad que nos ...

Sobre hornos

Sigues con la pregunta de cuál será ese microondas que mejor se amolde a tus necesidades, entonces no puedes dejar de ver todos los modelos que te mostramos en nuestro blog, los microondas más recomendados con las especificaciones más importantes.

Un microondas es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, ya que te facilita el trabajo a la hora de cocinar tus mejores recetas.

La combinación de microondas y grill te transportará a algo parecido a la cocción al vapor, que ayuda a conservar vitaminas, minerales y aromas, conviertiendo tu microondas en una olla al vapor inteligente.

Si quieres aprovechar al máximo cada hueco de tu cocina elige por un microondas integrable Whirlpool, que quedará perfecto entre tus muebles .

Con microondas de marcas como Balay en las que cuidan muchísimo el diseño y la calidad de sus productos podrás dar con la solución que buscas para que tu cocina este bajo tu control.

Si eres una persona demasiado ocupada, con los microondas Whirlpool con su tecnología JetStart ganarás en la velocidad de recalentamiento, al aumentar la temperatura en el horno hasta su máximo durante 30 segundos, y será ideal para recalentar la comida con un alto contenido de agua como sopas o bebidas.

Con las funciones de acceso directo que incorporan los microondas más avanzados de las marcas Siemens te ofrecerán multitud de opciones de cocinado. Si no eres un experto en la cocina lo parecerás, ya que tus recetas triunfarán

La función Quick Defrost de los microondas Samsung descongelará nuestros alimentos de manera veloz y uniforme para conservar su frescura y textura originales.

Con la función de calentamiento de tu microondas que te ofrecen modelo como Bosch siempre tendrás la comida a la temperatura adecuada sin cocinarla demasiado. Así conservará todo el sabor y la textura y estará siempre deliciosa, como recién cocinada, y lista para deslumbrar.

Sabemos que el consumo energético también es un factor a tener en cuenta en la elección de tu microondas .La función Zer-On de LG se activa de forma manual al presionar el botón o de forma automática tras estar 2 minutos inactivo. Te permitirá ahorra energía cuando el microondas esté en stand by.

Con los microondas Whirlpool y su función Crisp, te saldrán recetas como increíbles quiches, pizzas y tartas insuperables y crujientes.

Es interesante que también valores dentro de las características del microondas su sistema de limpieza, por ello es interesante decantarse por microondas de la marca LG ya que disponen de sistema de autolimpieza.

Además, con las funciones de acceso directo que incorporan los microondas más avanzados de las marcas Balay de Cecotec con su avanzada tecnología 3DWave podrás cocinar y descongelar los alimentos sin dejar puntos fríos y obtener siempre los mejores resultados y los sabores más intensos ya que el calor envolverá al 100% los alimentos

Microondas más vendidos